Valparaíso Sporting ofrecerá una variada entretención en estas Fiestas Patrias

El Valparaíso Sporting se quiso preparar con su Fiesta Criolla, y para este año ofrecerá una variada programación.

Miércoles 11 de septiembre de 2019

Si miramos el calendario, podremos ver que estas Fiestas Patrias abarcarán varios días de celebración. Es por ello que  el Valparaíso Sporting se quiso preparar con su Fiesta Criolla,  y para este año ofrecerá una variada programación que incluirá desde propuestas gastronómicas, hasta diversas opciones de entretención para toda la familia.

Las puertas se abrirán el día 17 de septiembre al mediodía, y el vamos los dará el lanzamiento de la ramada oficial. Cada día se tiene programado un espectáculo con reconocidos grupos musicales,  parrilla que partirá el día 17 de septiembre, con espectáculo  a cargo de una batalla de freestyle de música urbana. El 18 de septiembre a las 19:00 horas será el turno de Inti Illimani, el 19 se presentará Illapu, el 20 la Sonora Barón, el 21 la Sonora Palacios, para culminar el 22 con Los Jaivas a las 17:00 horas.

La entrada será liberada hasta las 16:00 horas todos los días, excepto el domingo 22 en que la entrada será liberada hasta las 15:00 horas, niños menores de 12 años no pagan y habrá tarifas especiales para tercera edad.

La idea es que las personas tengan varios días para festejar y que puedan pasar estas fechas en compañía de amigos y la familia, en un lugar único y  en el mejor ambiente, garantizando su  seguridad y la facilidad de contar con estacionamientos. Cabe recordar que el recinto cuenta con capacidad para 1.500 autos.

Una de las innovaciones para este 2019 es que a los tradicionales locales de comida criolla se agregarán alternativas de food trucks que es una tendencia ya instalada como oferta de entretención en nuestro país. Siguiendo con el recorrido, habrá puestos de artesanías, además de un parque de juegos mecánicos e inflables, que cautivará  a grandes y chicos.

El factor seguridad será otro punto garantizado en el recinto para lo cual se contará con el apoyo de Carabineros y de guardias de seguridad.  Además el Valparaíso Sporting cuenta con vías de evacuación y protocolos de seguridad en caso de una emergencia, a lo que se agrega el que se  ha desarrollado un completo trazado para cumplir con las normas medioambientales en lo que respecta a residuos generados.

La Fiesta Criolla del Valparaíso Sporting  ya va tomando forma para que de esta manera todos puedan  celebrar en  estas Fiestas Patrias en un entorno único, rodeado de áreas verdes, con una atractiva oferta programática y en un espacio que ya es un punto indiscutido de Viña del Mar para disfrutar de la mejor celebración.

Artículos Relacionados

Miranda nos visitó en ESPACIO SPORTING

Miranda! el un dúo musical argentino aterriza en Espacio Sporting.


Fiesta Criolla Sporting 2023

El 18 oficial de Viña.


Fiesta Criolla Sporting 2022

El 18 oficial de Viña.


CON DISTANCIAMIENTO TERMINÓ CLÁSICO

En Comisarios se dilucidó al ganador del clásico Población Vergara.