VALPARAÍSO SPORTING CELEBRA SUS 155 AÑOS Y DESTACA LA LABOR DE SUS TRABAJADORES

Con un almuerzo de camaradería, Valparaíso Sporting celebró sus 155 años, y realizó un reconocimiento a sus trabajadores, destacando su compromiso y perseverancia.

Jueves 12 de septiembre de 2019

Un ambiente distendido, en el que participaron trabajadores, administrativos y directores del Valparaíso Sporting, fue lo que se vivió en el almuerzo con el cual la institución celebró sus 155 años.

Carlo Rossi, presidente del directorio, reconoció el alto compromiso y entrega con el que cada trabajador enfrenta sus labores diarias, lo que ha permitido mantener el prestigio y reconocimiento con el que el Valparaíso Sporting cuenta.

Hizo un llamado a asumir los nuevos desafíos con esta misma actitud, la que se ha convertido, sin duda, en un motivo de orgullo para todos quienes pertenecen a este recinto.

Luego fue el turno de Mauricio Maurel, gerente general del Valparaíso Sporting, quien hizo un breve resumen de lo que ha sido la historia de este lugar y mencionó algunos  hechos que se han convertido en importantes hitos.  Invitó a asumir los nuevos desafíos, mirar con optimismo lo que queda del 2019 y comenzar a visualizar el 2020.

Finalmente se hizo un reconocimiento a los trabajadores con años de trayectoria, entre los cuales destacaron Patricio Puyol y Gastón Hidalgo, quienes llevan 55 años  en el Valparaíso Sporting.

Artículos Relacionados

Desde clásicos legendarios hasta las últimas maravillas tecnológicas

Desde clásicos legendarios hasta las últimas maravillas tecnológicas.


Cena de Agencia

Cena de agencia, evento privado que se llevó a cabo en Espacio Sporting, atrayendo a una lista...


CCHC Noche de cena y gala anual 2023

Noche de cena y gala anual 2023 para los socios de la Camara Chilena de la construccion


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl