Deporte

Jueves 5 de abril de 2018

Porque sabemos que la actividad física y la vida sana han cobrado gran importancia, es que en Sporting respiramos y vivimos el deporte en sus distintas facetas. Además de albergar el día más importante de la hípica nacional; en nuestras instalaciones se desarrollan diversas disciplinas con la mejor infraestructura de la quinta región.
Nuestras extensas áreas verdes y edificios históricos, hacen de este lugar un entorno único para practicar cualquier actividad física en familia. Te invitamos a que formes parte de esta comunidad y disfrutes de nuestros espacios en un ambiente inigualable.
Las puertas de nuestro recinto están abiertas para que vengas a disfrutar de una caminata, pasear a tu mascota, hacer un picnic, una salida en bicicleta, incluso practicar pesca de mosca, las opciones son múltiples y sólo depende de ti!
En Sporting le abrimos las puertas al deporte y a todos quienes quieran venir a disfrutar de las bondades de la naturaleza en medio de la ciudad. Si practicas alguna actividad o quieres comenzar el desafío de aprender un deporte, te invitamos a que visites:

• Centro Deportivo Marcelo Salas: el complejo deportivo de Marcelo Salas, cuenta con 10 canchas de fútbol, el prestigio del ex futbolista y toda una infraestructura para que hombres, mujeres, niños y adultos disfruten de la práctica del fútbol.

http://www.cdms.cl/

• Bluepadel: es un centro deportivo que cuenta con 4 canchas de padel y 3 de racquetball, todas con tecnología de nivel internacional. En Bluepadel se imparten clases para niños y adultos, ofrecen eventos especiales, torneos, cuentan con una tienda con artículos de padel y este 2018 tienen proyectos de aumentar sus canchas y servicios.

http://www.bluepadel.cl/

• Sporting Rugby RC: en estas instalaciones tienen lugar la práctica de rugby y hockey para niños y adultos. Han tenido lugar en estas canchas torneos internacionales y el objetivo de este club que tiene más de 50 años de tradición es acercar a la gente a ambas prácticas.

http://www.sportingrugby.cl/

Artículos Relacionados

RENZO PECCHENINO “LUKAS” Y SU MIRADA DEL VALPARAISO SPORTING

El periodista e ilustrador Renzo Pecchenino “Lukas” se refiere al Valparaíso Sporting en una...


MÁS ALLÁ DE LA HÍPICA

1.El Valparaíso Sporting ha tenido una larga historia que va más allá de solo un interés por la...


RAMAZZOTI… NO TUVO RIVALES

Una claras muestra de su calidad brindó el defensor del stud Placilla, al imponerse sin...


Primera Asamblea de Fundadores 2019 de Fundación Piensa

En la oportunidad se firmó un convenio que selló el compromiso de think tank regional de sumarse...