COPPOLA… FÁCIL EN TRIPLE LOCAL 3 AÑOS

Una clara demostración de sus aptitudes brindó el abanderado del stud Matriarca, al imponerse por casi cinco cuerpos en el clásico Bartolomé Puiggros.

Miércoles 21 de julio de 2021

Largó la Triple Local 3 Años y su ganador, Coppola, que venía de escoltar a Súper Ocho en la Copa de Plata, grupo Dos, no defraudó, marcando una clara diferencia sobre sus rivales en los 1.300 metros de la primera gema del circuito.

El pupilo de Marcos Contreras fue categórico, rubricando su triunfo con cuatro cuerpos tres cuartos de ventaja sobre The Great Johnny y sin que su jinete prácticamente utilizara la fusta.

Felipe Henríquez trajo al descendiente de Flyer a mitad de lote, entrando al derecho por la parte interior de la pista, avanzando sin contratiempos. Ya en los 400 metros finales el oriundo de Matriarca y gran favorito del público dominaba sin sobresaltos. Lo demás, solo fue en ir en busca de la raya de sentencia, pero sin susto.

La tabla de ésta, la primera etapa de la Triple Local 3 Años la completaron The Great Johnny; tercero entró Roheryn, que había debutado con ganancia, siendo ésta su segunda presentación y cuarto arribó Don Burro.

La próxima etapa de la trilogía se disputará el 18 de agosto, los 1.400 metros del Nicolás Canessa Montt y cerrará con la disputa del Listado Gustavo Rivera Baeza el 15 de agosto, compromiso que se correrá en 1.500 metros.

 

Fotos: Jaime Cortés P.
Claudio Esteban Gómez

Artículos Relacionados

COPPOLA… RATIFICÓ SER EL MEJOR TRES AÑOS DE LA PISTA

En una contundente actuación, el abanderado del stud Matriarca, demostró con creces ser el mejor...


SPORTING NOMINA A SU REPRESENTANTE PARA EL CLÁSICO LATINOAMERICANO

La casa del turf viñamarino ya tiene su carta para el importante clásico a disputarse en octubre.


J'ARRIVE ANOTÓ SU PRIMER TRIUNFO ESTELAR

En lucida actuación, la pensionista de Wilfredo Mancilla abrochó su primer éxito de caracter...


MAGNO ALBERTO…. ANOTÓ SU NOMBRE EN EL CLÁSICO INSTITUCIONAL

Un sorpresivo triunfo conquistó el abanderado del stud Santa Ana en los 2.000 metros del premio...