COPPOLA… RATIFICÓ SER EL MEJOR TRES AÑOS DE LA PISTA

En una contundente actuación, el abanderado del stud Matriarca, demostró con creces ser el mejor tres años, apabullando a sus rivales en los 1.500 metros del Listado Gustavo Rivera Baeza.

Miércoles 15 de septiembre de 2021

La clara victoria de Coppola tuvo un dulce sabor de revancha. El pensionista de Marcos Contreras había caído en su última presentación, en los 1.400 metros del Nicolás Canessa Montt, perdiendo su posibilidad de alcanzar la Triple Local 3 Años.

El ganador del Bartolomé Puiggros, la primera etapa de la trilogía, debía ratificar en cancha su supremacía y así lo hizo, Largó de cajón más abierto, lo que le significó venir siempre libre, evitándose cualquier tipo de inconvenientes.

Gonzalo Ulloa supo leer bien la carrera y dosificar a su conducido. Sin hacerle nada avanzó por última línea, pasando al frente a la altura de los últimos cuatrocientos metros, distanciándose fácilmente, hasta alcanzar largos y claros seis cuerpos sobre su escolta, Tatán Forever. La tabla la completaron Wilf y Don Picho.

Coppola, que es un hijo del reproductor nacional Flyer, criado en haras Matriarca, alcanzó la tercera victoria de su campaña en siete presentaciones con premios cercanos a los 21 millones 500 mil pesos.

 

Fotos:Jaime Cortés P.
Claudio Esteban Gómez

Artículos Relacionados

¡ADIÓS, AMIGOS!

Valparaíso Sporting le desea lo mejor a quienes pasaron buena parte de sus años trabajando en...


ROCOPIDIKE, TRIUNFO CLÁSICO LLENO DE EMOCIÓN

En una ajustada llegada, donde definieron dos pupilos de Jorge González Morales, el abanderado...


LIBARDONÉS… EN ATRACTIVO FINAL CLÁSICO

Con un abultado dividendo de $ 9.20 el abanderado del stud Ada Faride dio cuenta del favorito en...


KAI… AGREGÓ UN NUEVO ESTELAR A SU PALMARÉS

En ajustado final el defensor del Doña Sofía derrotó por pescuezo a Gullit.