LOS CUIDADORES FUERON MERECIDAMENTE HOMENAJEADOS

Los cuidadores, son quienes están constantemente preocupados de las necesidades básicas y del afecto que necesitan diariamente los caballos, dedicando gran parte de su tiempo, para que ellos, en calidad de atletas de alto rendimiento, estén cómodos.

Martes 11 de febrero de 2020

El Valparaíso Sporting rinde todos los años un merecido reconocimiento a la importante labor que desarrollan, a través del clásico Sindicato de Cuidadores del Valparaíso Sporting, que se corrió, como séptima carrera del lunes 10 de febrero, en distancia de 1.100 metros, siendo El Roque, el ganador de la prueba.

El presidente del Sindicato de Cuidadores, don Claudio Hurtado, resaltó el vital trabajo que realizan sus asociados para que la actividad se realice de gran forma ya que gran parte del estado en que se presentan los caballos de carreras, se debe al trabajo que realizan los cuidadores y agradeció, además, las atenciones que todos los años les brinda la entidad hípica de la Quinta Región. Un grupo importante de cuidadores estuvo disfrutando de una agradable velada en el Salón del Directorio y todos ellos se retrataron en la pelousse, con el ganador del clásico.  

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl