La tercera más jugada de la carrera se quedó con la principal del miércoles 13 de febrero en nuestra institución. Los colores del stud Vendaval celebraron con la hija de Lookin At Lucky
Una vez más los preparadores tuvieron su día en nuestro hipódromo, recibiendo el afecto de los aficionados durante la jornada. Todas las carreras tenían el nombre de un preparador viñamarino fallecido a modo de homenaje, y quedó claro que la hípica es una herencia que se va dejando de generación en generación, ya que en varias carreras, el ganador era hijo o nieto del que recibía el homenaje.
La carrera principal fue el clásico Agrupación de Preparadores del Valparaíso Sporting, pactada en distancia de 1300 metros, en la que participó un destacado grupo de yeguas de tres años y más. La favorita fue Sorana –cargaba 61 kilos-, una de las mejores yeguas en la actualidad, que cayó, en esta oportunidad frente a Lucky Miss, pensionista de Luis Urbina, que contó con la conducción del jinete Guillermo Pontigo, que a decir verdad, fue fundamental para que la nacida en haras Paso Nevado lograra la tercera victoria clásica en su palmarés.
Un emotivo final protagonizaron las que pagaron la quinela, ya que se debió recurrir a la fotografía para definir a la ganadora, siendo finalmente, cabeza la diferencia.
El tiempo de la carrera fue de 01:16.40 centésimas, completando el marcador Rooling The Sea en la tercera posición y Mi Dama en el cuarto lugar
Valparaíso Sporting ha llamado a inscripciones para reiniciar la actividad este jueves 21 de mayo.
Una de las primeras medidas que preparadores adoptaron tras el decreto de suspensión de las...
Hoy a partir de las 12:00 y hasta las 20:00 horas se transmitirán carreras desde Suecia, Will...