MI TRES POR CIENTO… DE VUELTA A LOS CLÁSICOS!

Con una ventaja de casi dos cuerpos el hijo de Ocean Terrace retornó a la senda clásica, luego de vencer en el premio Asociación de Rodeos de Valparaíso

Lunes 16 de septiembre de 2019

El defensor del stud M S D agregó a su bitácora un nuevo triunfo clásico, los 1.400 metros del premio Asociación de Rodeos de Valparaíso, disputado en la reunión de este domingo 15 de septiembre.

 

El pensionista de Wilfredo Mancilla, que tuvo  en sus lomos a Rodrigo Vergara, no tuvo inconvenientes para derrotar por un cuerpo tres cuartos a Rude Boy, imponiendo registro de 1.27.68 para los 1.400 metros.

 

Para el oriundo de haras Melipilla, éste nuevo éxito pistero se convirtió en su séptima ganancia en treinta y tres actuaciones, con premios que llegan a los 49 millones 167 mil 500 pesos.

 

 GUTIÉRREZ, RODRÍGUEZ Y MANCILLA… LAS FIGURAS!

 

Los jinetes Miguel Gutiérrez y Luis Rodríguez y, el preparador Wilfredo Mancilla, fueron los profesionales más destacados de la jornada vivida este domingo 15 de septiembre, logrando todos tres victorias durante la reunión. Gutiérrez celebró con Mamaine, Jungle Spirit y Ascot Home, mientras que Rodríguez brilló con State Of The UNion, For The Good Time y Stravagante. Mancilla por su parte celebró con State Of The Union, en el clásico con Mi Tres Por Ciento y con Vachicius.

 

Foto: Jaime Cortés P.

Claudio Esteban Gómez

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl