SEX AND DE THE CITY POR DISTANCIAMIENTO EN CLÁSICO DEL DÍA

La segunda victoria de su campaña conquistó la pupila de Juan Robles, primer clásico de su palmarés y por ser Listado podría, incluso, abrirle las puertas para estar en el partidor de El Derby 2022.

Martes 21 de diciembre de 2021

Parecía que sería el debut perfecto de Rogue Nation en nuestra cancha. Fue la gran favorita del público. Fue protagonista desde el principio y una indocilidad le arrebató el triunfo, ya que se abrió violentamente a poco de la meta, cortándole línea a Sex And The City, a quien los comisarios, luego de revisar los videos, coronaron como la vencedora del Listado Víctor y Carlos Raby.

La victoria para la colorada que defiende los colores del stud Ito Marito fue la primera de orden clásico en su corta campaña y que incluso podría colocarla en la nómina del próximo Máximo Desafío, que se corre el 6 de febrero próximo.

Sex And The City, bajo la conducción de Víctor Cifuentes, ingresó en posiciones de retaguardia, para comenzar a ganar terreno por el centro de la cancha. Venía con fuerza, se colocó en el segundo lugar cuando desde los palos salió hasta la media cancha Rogue Nation, provocándole el contratiempo.

La hija de Gemologist, que es entrenada por Juan Robles, obtuvo la segunda victoria de su campaña en ocho presentaciones, con premios que llegan a los 13 millones 850 mil pesos.

Fotos: Jaime Cortés P.
Claudio Esteban Gómez

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl