TATÁN FOREVER YA PIENSA EN EL MÁXIMO DESAFÍO

En una sólida actuación, el abanderado del stud Mantagua adelantó por más de tres cuerpos a Contento Señor en los 1.900 metros del grupo 3, Alfredo L. S. Jackson.

Lunes 6 de diciembre de 2021

El pensionista de Wilfredo Mancilla, Tatán Forever, prácticamente aseguró su presencia en El Derby 2022 tras vencer claramente en el tradicional grupo 3, Alfredo L. S. Jackson, disputado sobre 1.900 metros.

El abanderado del stud Mantagua, que tuvo en sus lomos al eficiente Gonzalo Ulloa, fue protagonista de principio a fin, viniendo en el grupo de vanguardia, para atacar en la parte de la prueba y demostrar su maduración y sus capacidades, logrando obtener tres cuerpos y medio de ventaja sobre Contento Señor.

La tabla la completaron Gran Modesto, que fue tercero y Ohanko, que fue cuarto. Solo un quinto lugar pudo rescatar el crédito local Coppola, que fue el favorito del público.

De esta forma el oriundo de haras La Reserva logró su segunda victoria en diez presentaciones, salidas a la pista que se han verificado en Sporting y en el Hipódromo Chile, donde registro un segundo puesto en prueba estelar.

El próximo desafío para la generación en nuestra cancha con miras al máximo desafío será la disputa de los 1.900 metros de la tradicional Copa Jackson, prueba que está fijada para el domingo 2 de enero.

 

Foto: Jaime Cortés P.
Claudio Esteban Gómez

Artículos Relacionados

El Derby 2024

El máximo desafío


MISS DERBY 2024. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl


MISS DERBY 2023. Postulaciones abiertas.

Completa el formulario y recuerda ENVIAR TU VÍDEO a missderby@sporting.cl