TRAE ALEGRÍA… SE QUEDÓ CON EL MUNICIPAL

En ajustada llegada el hijo de Lookin At Lucky se adueñó del tradicional grupo 3 Municipal de Viña del Mar, prueba que cierra la temporada estival en nuestro hipódromo.

Miércoles 18 de marzo de 2020

En una singular jornada, que se vivió sin público, a raíz de la contingencia ocasionada por el Coronavirus, Trae Alegría se convirtió el figura del día, al quedarse, en su estreno en nuestra cancha, con los 1.900 metros del tradicional Municipal de Viña del Mar.

 

El abanderado del stud Lancaster, que entrena Juan Pablo Baeza, dio cuenta, en estrecha llegada, de Gran Bribón, bajo la hábil conducción de Jaime Medina.

 

El descendiente de Lookin At Lucky se convirtió de esta forma en ganador clásico, anotando en su bitácor este Handicap Libre de grupo 3.

 

El vencedor, vino siempre segundo de Ganame Si Puedes hasta los últimos 400 metros, cuando logró dominar al puntero y distanciarse en busca de la meta.

 

Sin embargo, no iba a ser fácil, ya que Gran Bribón, conducido por Jorge Francisco Hernández, inició en los últimos metros una espectacular atropellada, acortando varios cuerpos, pero que resultó estéril al quedar a cabeza del ganador, quien estampó crono de 1.56.13 para los 1.900 metros por pasto.

 

Trae Alegría, oriundo de haras Santa Olga, conquistó su sexto triunfo en diecisiete actuaciones, con premios de 43 millones 435 mil pesos.

 

Foto:Jaime Cortés P.

Claudio Esteban Gómez

 

Artículos Relacionados

STUD BOOK ATENDERÁ DE FORMA REMOTA

Para mantener una operación segura para sus colaboradores.


UN CUARTO LUGAR FUE EL QUE OBTUVO SAVITAR EN EL LONGINES GRAN PREMIO LATINOAMERICANO 2020

El gran clásico se llevó a cabo el pasado 14 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, en...